Bolso de equipaje para hombres de cuero Fashian Bolso bandolera Bolso mensajero de negocios Modelos ocasionales Zapatos de moda de los hombres

Bolso de equipaje para hombres de cuero Fashian Bolso bandolera Bolso mensajero de negocios Modelos ocasionales Zapatos de moda de los hombres

€421.10

 €59.13
Ahorre: 86% descuento

Quantity
Perfecto para el trabajo. la escuela y el uso diario. también es adecuado para los negocios.El paquete incluye: 1 x bolsa de cueroPeso: 2.2 kg.VOL: 20-35LColor: marrón (100% de la imagen del producto tomada en tiempo real. debido a la luz ambiente y la diferente resolución de la pantalla y otros factores. y producir una cierta diferencia de color es normal.Género: unisex adultoOcasiones aplicables: negocios. viajes.Notas de compra:El color real puede variar de la imagen debido a la configuración de la computadora.
Tela de alta calidad resistente al desgaste. asa suave y cómoda. cremallera suave. que refleja la calidad del embalaje. estructura interna razonable y conveniente para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
Hecho de cuero genuino de alta calidad. cremallera suave. costura fuerte. trabajo duro pulido. seguro. fuerte. duradero. con cremallera. perteneciente a una pequeña bolsa.
Alta calidad fabricada con el tamaño perfecto para una bolsa de viaje de fin de semana. un gran compañero para usted todo el día. ideal para viajes. fines de semana. deportes.
Su capacidad supera su imaginación y puede adaptarse a una amplia gama de necesidades diarias. por lo que es práctico y conveniente.El engrosamiento manual y el diseño de descompresión reducen la tensión en la mano y hacen que sea más fácil de realizar.El cinturón de mano y el cuerpo están estrechamente conectados entre sí con puntadas apretadas.
Tamaño: 46 x 21.5 x 30.5 cm (L x W x H). unido con una correa larga con longitud ajustable. el tamaño es perfecto para un viaje largo o corto.