Mochila de la bolsa de pañales del bebé Bolsa de Pañales Mochila Bolsa de Enfermería Multi-Función de Gran Capacidad a prueba de agua de Viaje Daypack para Momia Baby Care Bolsa de almacenamiento de r

Mochila de la bolsa de pañales del bebé Bolsa de Pañales Mochila Bolsa de Enfermería Multi-Función de Gran Capacidad a prueba de agua de Viaje Daypack para Momia Baby Care Bolsa de almacenamiento de r

€50.34

 €28.62
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Versátil. puede adjuntar esta bolsa como mochila y bolso a su cochecito.Es súper elegante y adecuado para ir de compras. viajar y muchas otras ocasiones.El¿Estás cansado cuando sacas a tu bebé ¿Quieres encontrar una bolsa grande para llevar todas las cosas necesarias para bebés Al ser un buen ayudante. The Diaper Bag puede contener todas las cosas necesarias para salir y facilitará la hora de cuidar a su bebé.SEA UNA MOMIA O PAPÁ CON ESTILOCon esta hermosa mochila para pañales. puede lucir a la moda y sin preocupaciones. con la seguridad de que todo lo que necesita está a su alcance y en el lugar que le corresponde.Contenido del paquete: 1 x bolsa de pañalesEste es un producto genérico no OEM.Solo bolsa de pañales.¡Otro accesorio no está incluido aquí!1.Por favor. permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.Asegúrese de que no le molesta antes de pujar.2. Los colores pueden tener diferente como la pantalla de diferencia. pls entienden.
Gran capacidad. puede poner botellas de leche. botellas de agua. ropa. pañales. toallas. etc. en su bolsillo.El
【DIMENSIÓN】 29 * 13 * 44 cm (L * W * H). y el color es bueno para combinar con cualquier ropa.
【ESTRUCTURA】 Esta mochila para bebé siempre usa tejido Oxford de alta densidad resistente al agua para garantizar su durabilidad y facilitar su limpieza. por lo que nunca tendrá miedo de que la leche o el agua se derramen en la bolsa al alimentar al bebé.
【DISEÑO GRANDE DE CAPACIDADES】 Organice y lleve todos los artículos básicos para el cuidado del bebé de forma ordenada usando múltiples compartimentos y esté bien equipado para alimentar al bebé sin esfuerzo. cambiar pañales higiénicamente. almacenar ropa mojada. etc.

Ver más detalles