3D Anime Dragon Ball Sudaderas con Capucha Hombre/Mujer Hip Hop Otoño Streetwear Sudaderas Sudadera Ocio Parejas Ropa

3D Anime Dragon Ball Sudaderas con Capucha Hombre/Mujer Hip Hop Otoño Streetwear Sudaderas Sudadera Ocio Parejas Ropa

€38.61

 €21.89
Ahorre: 43% descuento

Quantity
ÖkoTex-la seguridad probada para los textiles respetuosos con la piel. Todos nuestros productos están certificados de acuerdo con el estándar 100 de Oeko-Tex.Por lo tanto.son ecológicamente inofensivos. ¿Qué es Öko Tex El certificado Los productos de Öko-Tex han sido probados desde 1992 para detectar posibles sustancias nocivas.para la salud y la compatibilidad con la piel.Esta prueba se repite anualmente. Características: Longitud de la manga:manga completa.manga larga Espesor:estándar.sin terciopelo Estilo:informal.lindo.fresco.moda Material:poliéster.algodón Permita un error de 1-259 cm dos para la medición manual. La ropa inevitablemente se arrugará durante el transporte.Cuando reciba los productos.puede eliminar las arrugas limpiando o planchando. Gracias por su comprensión.¡Le deseamos una compra agradable!
Dimensiones:para un ajuste perfecto.lea cuidadosamente la tabla de tallas para elegir el tamaño deseado.Si no puede decidir qué talla necesita.díganos su altura y peso.Te ayudamos a elegir el tamaño más adecuado.
Sudadera clásica.manga larga.look súper fashion.Puños elásticos y bolsillo de canguro con cordones.esta chaqueta con capucha está hecha con telas suaves y naturales de alta calidad.Ejecución exquisita.en tres dimensiones.Se puede usar en primavera.otoño e invierno.
sintético
¡Regalo perfecto para los fanáticos del anime!Adecuado para niños y niñas.hombres y mujeres.Ideal para actividades recreativas.deportes.hogar.escuela.lugares de reunión.viajes.ropa de calle.parejas.vestidos de fiesta.para usar todos los días y otras actividades al aire libre.
3D Dye Sublimation.una tecnología que nos permite producirlos con una vivacidad increíble sin desvanecerse.dividirse.pelarse ni pelarse.Impresión:tecnología de transferencia térmica.imágenes más claras.mantenimiento:lavado a mano.sin lavado a máquina.sin blanqueo.sin limpieza en seco.sin secado a máquina.La temperatura del agua no debe superar los 286°C.
Debido a la luz y la pantalla.habrá una ligera diferencia de color entre la prenda y la imagen.Si no puede aceptar la diferencia de color.piense detenidamente antes de comprar.Si tiene preguntas.escríbanos y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 280 horas para brindarle la mejor solución y el mejor servicio.