Emoya - Mochila Escolar para niñas. diseño de Medusas

Emoya - Mochila Escolar para niñas. diseño de Medusas

€33.95

 €19.31
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Mochila escolar Durable Casual Bolso de Libro para Estudiantes. Mochila de Viaje para Hombres y Mujeres Hecho de tela de lona resistente al agua. Tamaño: 36 x 48 x 17.8 cm (largo x alto x ancho); esta bolsa puede acomodar un ordenador de 14 pulgadas. Moderno y super fresco. Mochila de alto volumen con diseño de impresión de patrón único y elegante. Cómodo: correas acolchadas de malla en forma de S con sistema de suspensión diseñado para mayor comodidad y facilidad de transporte. Correas de hombro acolchadas y ajustables para comodidad todo el día. La bolsa tiene un asa superior práctica para fácil agarre y colgar. añadiendo versátil para este paquete. Regalo perfecto para ti y tu amiga. El paquete incluye: -1 x Bolsa de libros escolar
Mochila escolar ligera: hecha de lona resistente. fácil de limpiar. ideal para la escuela. el trabajo. viajes y uso diario.
Gran capacidad: 48 x 18 x 35 cm. la bolsa es muy espaciosa. compartimento principal espacioso que puede adaptarse a portátiles de 14 pulgadas.
Bolsa escolar con múltiples bolsillos: 1 compartimento principal grande que puede poner cuadernos. revistas. archivos A4. 2 bolsillos laterales son perfectos para una botella de agua y un paraguas. bolsillo frontal para la cartera o aperitivos.
Correas de hombro acolchadas de malla ajustable y panel trasero de malla suave que proporcionan más transpirable. ventilación. disipación del calor que soporta la comodidad. panel trasero de malla transpirable. cremallera suave.
Regalo perfecto de vuelta a la escuela: nuestra mochila de lona es adecuada para el uso diario. como viajes de negocios. trabajo. camping. senderismo. escuela universitaria. escapadas de fin de semana. compras y otras actividades al aire libre. ideal para niños de escuela primaria. estudiantes de primaria. unisex. adolescentes. universitarios. hombres y mujeres.