youcai Mochila Negocio para Hombre Mujer Informal para Computadora de Negocios Mochila Deportiva de Gran Capacidad para Viajes al Aire Libre Negra 35 litros

youcai Mochila Negocio para Hombre Mujer Informal para Computadora de Negocios Mochila Deportiva de Gran Capacidad para Viajes al Aire Libre Negra 35 litros

€38.90

 €23.00
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Caracteristicas Este es un mochila para portátil multiusos muy recomendado. de gran capacidad y diseño de moda. adecuado para cualquier ocasión. Este mochila para laptop es perfecto para la escuela. recados. deportes al aire libre como el senderismo. acampar. escalar. correr. montar en bicicleta. andar en bicicleta. salidas. vacaciones de viaje. viajes al parque de atracciones. Compartimentos ofrecen un espacio separado para su computadora portátil. iPhone. iPad. pasaporte. pluma. llaves. billetera. reloj. cargador de bebé. MP3. archivo 4A. libros. ropa. paraguas. botella. Paquete Incluido: 1 x Mochila
RESPIRABLE MATERIAL: Mochila impermeable laptop el uso de telas impermeables. el agua no penetra. las gotas de agua caen automáticamente. los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal. transpirable. transpiración. descompresión.
DISENO ERGONOMICO: Equipado con correa ajustable. brindar una buena experiencia de uso. efectivamente puede aliviar la presión del hombro. y la espalda también es acolchada y respirable. es ergonómico y es muy cómodo para llevar. el viaje de larga distancia no estará cansado.
LARGE CAPACITY & MULTI-COMPARTMENT: Mochila Trabajo Diario de Gran capacidad ofrece suficiente espacio para tablet PC e incluso portátil. bolígrafo. llaves. billetera. libros. ropa. botella y más. manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
SUITABLE OCCASION: Mochila para portátil Multiusos para cada ocasión. Perfecto para viajes de negocios. escapadas de fin de semana. ir a la universidad. ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
GRAN REGALO: Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Ideal para el servicio como mochila. mochila. mochila escolar y mochila informal para la escuela. trabajo. escapada de fin de semana. viajes ocasionales. gimnasios. senderismo. etc.